Somos parte activa de la solución !!

Los cuatro jinetes del apocalipsis

NO PERMITAS QUE EL DESASTRE

TOQUE A TU PUERTA

Somos una compañía con más de 17 años de experiencia dedicada al manejo y control de plagas, que pone a su disposición un conjunto de métodos y técnicas dirigidos a maximizar la higiene y la salud en cualquier ambiente.

CONTROL DE INSECTOS VOLADORES

 

Los insectos voladores son transmisores de virus, alergias y enfermedades, son portadores de bacterias que contaminan espacios y alimentos y por su hábito de asediar a las personas presentan ser una molestia. Conozca los diferentes métodos de control que utilizamos contra los insectos voladores para garantizar ambientes libres de plaga.

MANEJO DE PLAGAS DE JARDÍN

 

Las plagas que habitan en jardines y áreas verdes provocan la destrucción y muerte de las plantaciones cultivadas. En condiciones ambientales húmedas o de altas temperaturas las plagas aparecen y se abastecen de las plantas, buscan alimento y refugio lo que ayuda al deterioro o la infestación de alguna enfermedad propia de la vida vegetal.

Nuestro avanzado método de control permite combatir las plagas que habitan en su jardín y a la vez mantener en óptimas condiciones sus plantaciones.

TRATAMIENTO BACTERIOLÓGICO EN CLÍNICAS Y HOSPITALES

 

Existen múltiples especies microscópicas de gran peligrosidad que pueden causar alergias, irritaciones, infecciones y en casos graves hasta la muerte, las mismas son transportadas a través del aire, alimentos y tejido subcutáneo, ocasionando deterioro y daño de la salud humana. El tratamiento de desinfección que le brindamos tiene el objetivo de eliminar los agentes patógenos que generalmente están presentes en este tipo de ambientes debido a las condiciones física, químicas y biológicas del entorno.

RESCATE DE COLMENAS DE ABEJAS (APIS MELLIFERA)

 

No las destruya “protéjalas“ son insectos sociales muy conocidos por ser los polinizadores más grandes en todo el planeta y ser esenciales para el mantenimiento del ecosistema, aproximadamente la tercera parte de todos los alimentos del hombre son polinizados.

Nuestro personal técnico debidamente provisto de equipos de seguridad traslada y maneja la colmena en forma segura hacia ambientes que garanticen su continuidad e integración a la biodiversidad.

CONTROL DE AVES

 

Las palomas pueden causar diversas molestias al ser humano y ser emisoras de enfermedades como la Toxoplasmosis, Salmonelosis, Ornitosis, Histoplasmosis y el hongo Criptococosi, son denominadas “las ratas del aire” debido a los riegos sanitarios que subyacen y los daños que provocan a los edificios. No las destruimos combinamos los métodos más eficaces del mercado con el objetivo de proteger las diferentes especies.

CONTROL DE ROEDORES

 

Los roedores son animales salvajes de vida libre, extremadamente móviles y ágiles, capaces de desplazarse sin obstáculo en busca de alimentos y refugio. Presentan ser un riesgo en materia de salud por sus hábitos transmisores de enfermedades, algunas mortales para el hombre como la leptopirosis.

Desarrollamos, de acuerdo a sus necesidades, un programa individual de control que asegurara la protección de las personas y sus inmuebles.

TRATAMIENTO CONTRA COMEJÉN Y CARCOMA PRE Y POST CONSTRUCCIÓN

 

La infestación del comején en sus muebles e inmuebles puede causarle cuantiosas pérdidas debido a que la plaga aprovecha los materiales hechos a base de madera para alimentarse.

Nuestro objetivo principal en brindarle una adecuada protección y prevenir que el comején, la carcoma y la termita destruyan sus propiedades.

TRATAMIENTOS CONTRA HONGOS

 

Los hongos son entes invisibles transmisores de enfermedades, alergias e infecciones respiratorias las cuales pueden manifestarse con mayor o menor intensidad en los humanos y el deterioro de sus espacios, evítelos. Los tratamientos que aplicamos no alteran ningún tipo de material y actúan sobre los mecanismos respiratorios y metabólicos de estas células, inhibiendo su desarrollo microbiano.

TRATAMIENTOS CONTRA BABOSAS

 

Las babosas son moluscos que provocan importantes daños debido a que se alimentan de hojas y frutos, a su vez son portadores de diversas bacterias.

 

Los tratamientos que utilizamos contra babosas permiten mantener en óptimas condiciones sus plantas, y evita su reproducción en sus jardines.

FUMIGACIÓN DE AVIONES Y BARCOS

 

Las plagas utilizan los medios de transporte para dispersarse, como portadores de enfermedades provocan trasladar virus y bacterias, brindar un servicio de fumigación periódico evita el traslado y contagio de un sinnúmero de enfermedades proveniente de diferentes lugares.

FUMIGACIÓN DE GRANOS

 

Las plagas principales que atacan a los granos son los insectos y los ácaros, mantener el control de estas es vital debido a los daños directos que causan en los alimentos y las enfermedades que pueden transmitir. La implementación de una adecuado programa de control de plagas evita, la aparición de la plaga y minimiza los daños.

© 2014 - Servifumi Pest Control. Todos los derechos reservados.

CONTROL DE INSECTOS VOLADORES

 

CONTROL DE ROEDORES

 

MANEJO DE PLAGAS DE JARDÍN

 

TRATAMIENTO CONTRA COMEJÉN Y CARCOMA PRE Y POST CONSTRUCCIÓN

 

TRATAMIENTO BACTERIOLÓGICO EN CLÍNICAS Y HOSPITALES

 

TRATAMIENTOS CONTRA HONGOS

 

RESCATE DE COLMENAS DE ABEJAS (APIS MELLIFERA)

 

TRATAMIENTOS CONTRA BABOSAS

 

CONTROL DE AVES

 

FUMIGACIÓN DE AVIONES Y BARCOS

 

FUMIGACIÓN DE GRANOS