Somos parte activa de la solución !!

Somos parte activa de la solución.

Somos una compañía fundada en 1999, con más de 17 años de experiencia dedicada al manejo integrado de plagas, que pone a su disposición un conjunto de métodos y técnicas dirigidos a maximizar la higiene y la salud en cualquier ambiente.

OBJETIVO

Poner a su disposición el más amplio conjunto de estrategias y medidas orientadas a proteger los distintos ambientes y la salud en las más variadas condiciones.

MISIÓN

Proveer adecuados sistemas de prevención y control de plagas capaces de integrarse efectivamente a cualquier tipo de vectores, surtiendo cada vez la efectividad deseada en cada caso en particular. De ahí la importancia, trato y seguimiento, que damos al programa a desarrollar en cada área.

 

VISIÓN

Nos sentimos en el deber de perfeccionar técnicas tendentes a producir reducciones permanentes de plagas, ejecutar los análisis más precisos y buscar soluciones de puntos críticos.

 

VALORES

Nuestro enfoque principal está dirigido a maximizar la satisfacción del cliente, a través del desarrollo continuo de una cultura basada en la calidad. Como entes que integramos un universo definido de ideas y principios regidos por estrictos códigos de ética, debemos mantener estándares que nos definan. Por esto no dudamos en afirmar que los actos de hoy deberán tener la plusvalía de tiempos futuros.

 

EQUIPOS

Ponemos a su disposición la más avanzada tecnología en equipos en el área de fumigación, garantizando un mejor desempeño en el ejercicio del servicio para su beneficio.

 

PRODUCTOS

Utilizamos productos debidamente certificados y aprobados por la EPA (Environmental Protection Agency). Diseñados por fabricantes de reconocidas marcas internacionales, tanto de origen norteamericano como europeo, los cuales se muestran a favor de la protección de la salud y el medio ambiente.

ALCANCE

Nuestra experiencia en el manejo y control de plagas urbanas aunada a un programa calendario y su estricto seguimiento por parte de un equipo de trabajo, integrado por supervisores y personal técnico de apoyo, son la base para garantizar la efectividad del desarrollo de controles preventivos y correctivos contra todo tipo de plagas.

MIEMBROS DE

PERMISOS Y LICENCIAS

© 2014 - Servifumi Pest Control. Todos los derechos reservados.